
SUBLITAZAS TUDELA – Tudela
Juan José ha abierto una empresa de serigrafía en Tudela.
La idea de negocio surge a raíz de la pandemia, y concretamente en los meses que estuvimos confinados, estuve mirando el tema del arte digital y específicamente las pinturas digitales y todo el abanico de herramientas que existen. Después de esos meses confinados y al no tener un trabajo estable, pensé que podría ser una buena idea ponerme por mi cuenta y dedicarme a la serigrafía.
Como empresa de serigrafía las actividades que realizo son las siguientes:
- Regalos personalizados (tazas) para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.
- Marketing y merchandising para empresas.
Consorcio EDER ya lo conocía desde hace tiempo, pero cuando estuve con la asistenta social me recomendó acudir para que me ayudaran en la puesta en marcha de la idea de negocio. Me han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podía acceder, además me han tramitado las mismas. Lo que más valoro es la rapidez con la que hacen las gestiones y resuelven cualquier tipo de duda. Gracias a su apoyo todo ha sido más fácil.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido tomar la decisión de emprender, empezar de cero ha sido complicado y todo lo que conlleva como por ejemplo hacerme con el material y programas necesarios. Pero también, el tema burocrático antes de la puesta en marcha no ha sido sencillo.
Aspiramos a
Espero poder conseguir una clientela fija y poder vivir de ello.