
PELUQUERÍA ENJOY UNISEX – Tudela
He trabajado durante 10 años como peluquera por cuenta ajena, pero siempre he tenido en mente montar mi propia peluquería. Además de tener la titulación de peluquería, me he estado formando continuamente, realizando cursos en Italia, ya que es un tema que me apasiona. Por todo ello, decido emprender, además vi que era el momento adecuado para lanzarme y montar mi propia peluquería.
Las actividades que realizo son las siguientes:
Corte, coloración (tintes y mechas), estoy especializada en colorimetría, realizando un asesoramiento personal y especializado a cada persona. Permanentes lisas (queratina) y rizadas, tratamientos capilares, rituales de masajes capilares, recogidos y peinados para eventos (bodas, comuniones, bautizos, etc.).
Una amiga que es emprendedora y le habían ayudado desde Consorcio EDER con la puesta en marcha de su negocio me recomendó que contactará con el área de emprendimiento para que me ayudaran a mí también. Me han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podía acceder, además me han tramitado las mismas. Lo que más valoro es la atención personalizada que he recibido en todo momento.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido todo el tema burocrático, pero gracias a la ayuda de Consorcio EDER todo ha sido mucho más sencillo.
Aspiramos a
Espero que vaya bien y poder vivir de lo que más me gusta hacer.