Historias reales

FUSIÓN MÍSTICA EN CASANOVA – Estella

FUSIÓN MÍSTICA EN CASANOVA – Estella

Fusión Mística en Casanova se inauguró el pasado 16 de julio en Estella de la mano de Kavi. Un bar-restaurante emblemático de Estella que ahora apuesta por una cocina fusión del mundo. En la cual se sirven dos opciones de menús, uno tradicional Navarro y otro fusión con platos del mundo; comida de ecuador, Perú, Colombia….

 

A la hora de la cena, se sirven platos combinados con matices fusión como; Patacones, Nachos, empanadillas de carne… El objetivo es ofrecer una cocina amplia sin perder el carácter tradicional del restaurante.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que TEDER presta como entidad social de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

Lo más complicado

Para Kavi lo más complicado a la hora de emprender fue la conciliación familiar con el inicio del emprendimiento, a su vez, los trámites legislativos le resultaron tediosos.

El mayor logro

El mayor logro ha sido llegar a tener su propio negocio tras una larga trayectoria en el mundo de la cocina.

Aspiramos a

Aspiran a seguir manteniendo una acojida tan buena como la del inicio. En un futuro le gustaría llevar a cabo una obra en el piso de arriba del restaurante, donde crear un espacio de juego para que los más pequeños puedan estar entretenidos y las familias monoparentales o monoparentales, se encuentren más cómodas en un modelo de negocio en el que el público objetivo los pone en el centro.


Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

    Detalles del proyecto

    • Proyecto: FUSIÓN MÍSTICA EN CASANOVA
    • Dirigido a: gastronomía
    • ¿Quién eres?: kavi Luciana Alva Torres con ayuda de su hermano
    • Un teléfono: 948552809
    • Un email:
    • Redes sociales:

    Suscríbete al sistema de notificaciones

    Suscríbete al sistema de notificaciones
    X
    X