
FANBLU, tienda online de ropa y accesorios
La idea de negocio surgió cuando me di cuenta de que quería ser mi propio jefe. Ahí descubrí que sería una buena idea empezar con esta aventura. La verdad es que me gusta muchísimo lo que estoy haciendo y lo que estoy consiguiendo.
Decidí emprender porque me di cuenta de que muchas empresas empezaban desde abajo. Por ese motivo me pregunté por qué yo no iba a poder ser capaz de obtener esos resultados y finalmente decidí que podía intentarlo.
Vendo online ropa tanto de hombre como de mujer, accesorios (cinturones, bolsos, mochilas, carteras, relojes de todo tipo) y joyería (acero, plata).
Me dirijo a todas las personas, empezando por las más jóvenes y terminando por mayores.
Conocí Consorcio EDER gracias a mi asesoría que me informó de sus servicios. Lo que más valoro es que me han ayudado a sacar mi tienda adelante. También me han ayudado a solicitar la capitalización y la ayuda de autoempleo. Asimismo, valoro el buen servicio que me han prestado y todas las dudas que me han resuelto de manera clara y directa.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido el proceso, ya que lanzar una tienda en cualquier plataforma no es nada fácil. Esto conlleva muchas horas de trabajo, ya que la he creado yo mismo.
Aspiramos a
Espero que la tienda online tenga éxito y poder mejorar todos los fallos que puedan surgir, así como llevar al día mi negocio.