
TIENDA DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA ESTI HERNÁNDEZ – Tudela
La idea de negocio surge ya que en enero me despidieron del trabajo, con 33 años que tengo vi que podría ser una buena oportunidad abrir una tienda de productos de peluquería y estética, que es en el sector que yo siempre he trabajado y tengo 8 años de experiencia. Por todo ello, decido emprender, ya que considero que es el momento adecuado, además Tudela para la población que tiene no hay tantas tiendas de este tipo.
Como tienda de productos de peluquería y estética, realizo las siguientes actividades:
Venta de productos de peluquería: tintes (más de 7 marcas), champús, mascarillas (más de 8 marcas), secadores, tenacillas, rulos, etc.
Venta de productos de estética: cera de depilación, alicates, cortaúñas, tacos de limas, limas de uñas, lámpara para esmaltes, rizador de pestañas, esmaltes permanentes, esmaltes normales, aparatos para la cera fría, aparatos para la cera caliente, mascarillas faciales, sérums de cara, agua micelar, cremas hidratantes, cremas de mano, máscara de pestañas, etc.
Un amigo y un familiar me recomendaron acudir a Consorcio EDER para que me ayudaran con la puesta en marcha del negocio. Me han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podía acceder, además me han tramitado las mismas. Lo que más valoro es la eficacia y la rapidez del servicio de emprendimiento, cualquier duda que he tenido me la han resuelto de manera sencilla y rápida. Gracias a su ayuda, el proceso de la puesta en marcha del negocio ha sido más sencillo.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido tomar la decisión de emprender, y en concreto la incertidumbre inicial de cómo va a ir el negocio.
Aspiramos a
Espero que vaya bien, y en un futuro ampliar el servicio, incluso abrir otra tienda.