Historias reales

WAY UP ENGLISH SCHOOL – Tudela

WAY UP ENGLISH SCHOOL – Tudela

Somos tres profesoras de inglés con 15 años de experiencia impartiendo clases y preparando a alumnos para exámenes oficiales. Estábamos trabajando juntas en una academia de idiomas de Tudela, pero este verano, de forma totalmente inesperada, la dirección de la academia nos comunicó a toda la plantilla que el centro cerraba a partir de 1 de septiembre. Nos encontramos en una situación muy complicada ya que era el momento en el que el curso escolar estaba a punto de comenzar. También, pensamos que con nuestra experiencia y formación podríamos ofrecer a los alumnos un servicio de calidad basado en muchos años de trabajo, enseñando inglés y organizando exámenes oficiales.

Pensamos que la gente de Tudela y la Ribera seguía necesitando servicios de clases de inglés y preparación para exámenes oficiales después del cierre de la academia donde estábamos trabajando. En este ámbito profesional los alumnos relacionan el servicio con la cara de su profesor o profesora, si están contentos, los buscan personalmente. Es lo que nos ha pasado a nosotras, la gente empezó a buscarnos porque estaban contentos con el servicio que les estábamos dando cada una de nosotras y querían seguir con su formación de la mano de su profesora. Eso nos dio el impulso para decidirnos a emprender en unos tiempos difíciles para la economía, ya que confiamos en la lealtad de nuestros alumnos.

Ofrecemos clases de inglés para niños, adultos, profesionales y empresas. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos para ofrecerles un trato cercano, pero a la vez profesional. Antes de emprendedoras somos profesoras y lo que más nos importa es que nuestros alumnos consigan sus metas. El dominio de inglés es imprescindible hoy en día, y lo mejor es contar con un certificado internacional que lo demuestre. Por eso nos enfocamos en la preparación de los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge. Además, hemos estado trabajando en primera línea, en la organización y realización de dichos exámenes. Creemos que son realmente necesarios en el mundo educativo y laboral, ayudamos a nuestros alumnos a demostrar su nivel de inglés, obteniendo un certificado reconocido en todo el mundo.

Conocíamos EDER por una experiencia previa y por gente que había utilizado el servicio de emprendimiento. Nos han ayudado muchísimo en los primeros pasos, que son los más complicados. Nos han atendido varias personas muy profesionales y nos han aconsejado acerca de la forma jurídica de la empresa, de los trámites que había que hacer, de las subvenciones a las que podíamos optar y sus requisitos. Nos gustaría subrayar que han estado pendientes en todo momento de la evolución del proyecto, facilitándonos la información necesaria y preocupándose por todos los plazos que debíamos cumplir. El área de emprendimiento de Consorcio EDER blinda un apoyo muy importante a todo aquel que está pensando en emprender.

 

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido construir una empresa en tan poco tiempo. Desde el momento que empezamos con la idea hasta la inauguración oficial han pasado tan solo 2 meses. En medio, hemos tenido que hacer obra para adaptar nuestro local a la normativa de accesibilidad. Teníamos mucha prisa porque el curso ya estaba empezando, pero tenemos la suerte de ser tres personas muy activas y trabajadoras, cada una de nosotras ha aportado todo lo que ha podido de esfuerzo, conocimiento y habilidades. También estamos extremadamente agradecidas a nuestros familiares y amigos que nos han ayudado a sacar este proyecto adelante. Creemos que todo se puede conseguir con esfuerzo y dedicación.

El mayor logro

Abrir un negocio en estos tiempos de incertidumbre, pero confiamos en la lealtad de nuestros alumnos

Aspiramos a

Esperamos seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios a nuestros alumnos. Es un hecho que el inglés es imprescindible para el desarrollo profesional y queremos dar nuestro apoyo a toda persona que necesite conseguir sus objetivos e impulsar su carrera.


Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

    Detalles del proyecto

    • Proyecto: Way Up English School
    • Dirigido a: Nos dirigimos a casi todos los públicos en general : niños, adolescentes, adultos, estudiantes, profesionales y empresas. Cualquiera puede aprender inglés, no importa la edad o la experiencia previa.
    • ¿Quién eres?: Diana Jiménez, Mirabela Pop y Vesselina Garcheva
    • Un teléfono: 634 76 03 87
    • Un email: idiomas@wayupschool.com
    • Una web: Ver
    • Redes sociales:

    Suscríbete al sistema de notificaciones

    Suscríbete al sistema de notificaciones
    X
    X