
BAR DE LOS JUBILADOS – Funes
Briza pone en marcha una nueva etapa del bar de los jubilados de Funes.
Antes de esto tenía en mente montar una Food Truck , pero por temas personales no pude llevarlo a cabo. Tampoco había trabajo estable, lo que había sólo era contratos temporales. Un día vi en la puerta del bar de los jubilados de Funes un cartel que ponía que se alquilaba, así que me puse en contacto ya que era una buena oportunidad para trabajar por cuenta propia y tener una estabilidad laboral. Al final tuve suerte y me concedieron a mí la gestión, aunque había más gente interesada.
El bar está abierto toda la semana, y se ofrecen comidas y cenas todos los días, pero el fin de semana es cuando más gente viene. Los viernes por la tarde se ofrece pincho pote por la tarde (19:00hs a 21:00hs), a partir de las 21:00hs se sirven cenas, que son platos combinados, bocadillos, pizzas y raciones. Los sábados y domingos se ofrecen pinchos desde el mediodía, comida (que puede ser con carta, platos combinados, bocadillos). También se sirven cenas (platos combinados, bocadillos, pizzas y raciones).
El Ayuntamiento de Funes me informó de la existencia de Consorcio EDER, y me recomendaron acudir para que me ayudaran a montar mi propio negocio. Yo tenía muchísimas dudas, pero me han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podía acceder, además me han tramitado dichas ayudas. Lo que más valoro es el acompañamiento que he tenido en todo momento, me he sentido arropada y cualquier duda que he tenido me la han resuelto muy rápido y de manera muy clara.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido tomar la decisión de emprender, ya que existe mucha incertidumbre con el tema del COVID, y más en el sector de la hostelería.
El mayor logro
Empezar de cero el negocio, sin ningún tipo de financiación.
Aspiramos a
Espero poder vivir de ello y de cara a un futuro no desecho la idea de montar un Food Truck.