Historias reales

BETI BEAUTY – Elizondo

BETI BEAUTY – Elizondo

Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Beatriz es una emprendedora de Elizondo que recientemente ha puesto en marcha su proyecto, Beti (Siempre) Beauty (Guapa), que consiste en ofrecer sus servicios de estética avanzada en diferentes centros, tanto de su localidad como de Pamplona.

Sus servicios abarcan desde la eliminación de manchas, verrugas, rellenos con ácido hialurónico, mesoterapias corporales y faciales presurizadas, hasta la reconstrucción total de cejas mediante microblading o micropigmentacion de ojos y labios.

Los dispositivos con los que trabaja son el PLASMA PEN, HIALURON PEN, DERMA PEN, TEBORI Y DERMÓGRAFO y todos ellos le permiten múltiples aplicaciones para diferentes problemas o casuísticas.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad social de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL y con la colaboración de Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa mediante el programa InnovaSocial.

Lo más complicado

Sin duda lo más difícil ha sido animarse a dejar todo para emprender, nunca viene bien pero la verdad es que siempre es el momento y considera que ha tenido mucha suerte y mucha ayuda en el proceso por lo que está muy agradecida.

El mayor logro

Poder trabajar y hacer aquello que le gusta y haberse podido formar con l@s mejores profesionales.

Aspiramos a

Poder tener su propio centro de estética en un futuro gracias a la confianza de sus clientas y a seguir formándose con las últimas tecnologías y técnicas para reciclarse y ofrecer lo mejor.


Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

    Detalles del proyecto

    • Proyecto: BETI BEAUTY
    • Dirigido a: Todas las personas, hombres y mujeres de todas las edades, ya que sus tratamientos abarcan desde un acné en la pubertad, hasta una regeneración total de la piel y el tejido.
    • ¿Quién eres?: Beatriz Santos Sarasola
    • Un teléfono: 637500321
    • Un email: betibeauty@outlook.es
    • Redes sociales:

    Suscríbete al sistema de notificaciones

    Suscríbete al sistema de notificaciones
    X
    X