Historias reales

BAR NATALY – Tudela

BAR NATALY – Tudela

Geanina ha abierto un bar en Tudela, en el cual se sirven desayunos (tostadas y café, bollería y café), almuerzos (platos combinados o tabla de ibéricos), comidas (platos combinados, raciones, pinchos, bocadillos y postre) y, por último, también se ofrecen cenas (platos combinados y fritos). Además, próximamente se va a fijar un menú para semana y otro para los fines de semana.

 

 

Llevaba más de 12 años trabajando en el sector de la hostelería como camarera y cocinera, siempre me había picado el gusanillo de tener mi propio negocio. Así que comencé a mirar locales para abrir un bar y vi que el local en el cual he abierto el bar lo cerraban por jubilación, además, había sido un bar durante más de 30 años y servían todas las licencias. Eso sí, he reformado todo el local ya que tenía muchos años y había que darle un cambio de imagen y mejorar muchos aspectos, sobre todo la cocina y los baños.

 

Lo más positivo de la experiencia de emprender ha sido la ilusión que te genera tener tu propio negocio y poder gestionarlo.

A alguien que está pensando en emprender le diría que si tiene una idea de negocio que le ilusione, que siga adelante y lo ponga en marcha, siempre y cuando se haya hecho un estudio de viabilidad previo.

 

 

Consorcio EDER lo he conocido a través de mi hermano, él me recomendó que acudiera para que me ayudaran con la puesta en marcha de la actividad. Me han explicado todos los pasos a seguir hasta la puesta en marcha del negocio y toda la normativa que había que cumplir, además, me han ayudado a solicitar la capitalización y me han explicado todas las ayudas que podría solicitar, ayudándome a tramitar todas ellas. Lo que más valoro es la atención personalizada que he recibido en todo momento, además cualquier duda que he tenido me la han resuelto de manera rápida y clara.

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido el tema de la reforma, coordinar a todos los gremios y poder abrir en el plazo que tenía previsto. Además, todo el tema burocrático tampoco ha sido sencillo, pero gracias a la ayuda prestada desde Consorcio EDER ha sido más llevadero.

El mayor logro

Dar el paso y abrir el negocio en estos tiempos de incertidumbre.

Aspiramos a

Me lo imagino ofreciendo más servicios y creciendo.


Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

    Detalles del proyecto

    • Proyecto: Bar Nataly
    • Dirigido a: Todo el público en general
    • ¿Quién eres?: Geanina Boncila Gheorghe
    • Un teléfono: 948-912298
    • Un email:

    Suscríbete al sistema de notificaciones

    Suscríbete al sistema de notificaciones
    X
    X