Historias reales

SENDGLO

SENDGLO

Ana ha creado una plataforma online en la cual se pueden contratar servicios de paquetería con diferentes empresas del sector para facilitar toda la gestión: contratación de paquetes, seguimiento de envíos, facturación y asesoramiento en transporte internacional. Se ofrecen ventajas sobre los servicios de paquetería tradicional, se puede elegir el servicio que se quiera y la empresa con la que se quiere trabajar en cada envío.

 

 

La idea de negocio surge ya que llevaba un tiempo en desempleo y estaba buscando trabajo, pero no salía nada. Además, había trabajado en temas de calidad en diferentes empresas, y cuando se enviaban muestras a los clientes solía ser complicado encontrar a los proveedores adecuados. Es por ello por lo que es un sector con potencial, así que pensé que podría ser buena idea crear una plataforma online para contratar servicios de paquetería.

 

 

A alguien que está pensando en emprender le diría es que busque una idea en la que confíe, analice la viabilidad y escuche a los potenciales clientes, que son, al fin y al cabo, los que van a hacer que su proyecto sea viable.

Consorcio EDER lo conocí a través de unos amigos que ya son emprendedores y estuvieron en su día para que les ayudaran con la puesta en marcha, me recomendaron que contactara con esta entidad para que me ayudaran a mí también. Me habéis explicado todos los pasos a seguir para la puesta en marcha de la actividad, las ayudas a las que podía acceder, ayudándome a tramitar estas. Lo que más valoro es la cercanía en el trato y la atención que he recibido en todo momento.

Lo más complicado

El desarrollo informático de la plataforma online es muy potente, y no ha sido fácil encontrar una plataforma de calidad y a precio moderado.

El mayor logro

Dar el paso de emprender en estos tiempos que tanta incertidumbre hay.

Aspiramos a

Espero ampliar nuevos proveedores, mejorando la herramienta informática, para que así las empresas que trabajan con nuestra plataforma puedan ahorrar tiempo y dinero en el tema de la distribución.


Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

    Detalles del proyecto

    • Proyecto: SENDGLO
    • Dirigido a: Todo el público en general
    • ¿Quién eres?: Ana Ibáñez Solana
    • Un teléfono:
    • Un email: hola@sendglo.com
    • Una web: Ver
    • Redes sociales:

    Suscríbete al sistema de notificaciones

    Suscríbete al sistema de notificaciones
    X
    X