
AMARAUN MAKRAME – Zurukuain
Itziar Lezaún, vecina de Zurukuain, Tierra Estella, emprende con Amaraun Makrame
De un pasatiempo a un espacio seguro de desarrollo creativo:
Itziar describe cómo lo que comenzó como una afición se ha convertido en un espacio seguro para el desarrollo creativo. Este viaje le ha permitido redescubrir su pasión, si no también encontrar un propósito más profundo en la creación de Amaraun Makrame. Desde su infancia, se ha sintido atraída por la artesanía, los mercados y la cooperación que esto implicaba. La experiencia que ha adquirido como artesana la ha obtenido a través de videos de YouTube, cursos artesanales y horas de práctica autodidacta.
Amaraun Makrame
No es solo una marca, sino un reflejo del esfuerzo y la pasión, además de una forma de reivindicar el consumo sostenible mediante el “slow fashion.”
“Cada pieza creada a mano está impregnada de cariño y dedicación, con la intención de que quien la adquiera la aprecie como una obra única.”
Itziar Lezaun
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido poner en valor las piezas artesanales con el precio en el mercado y buscar la forma de poder vivir de ello.
El mayor logro
El mayor logor para Itziar ha sido la evolución de cada pieza, mejorando y optimizando el resultado. Además de lograr dedicarse a tiempo completo a la artesanía.
Aspiramos a
Amaraun Makramé aspira a hacerse más visible con la venta online y consolidar la marca en el mundo de la artesanía.