Historias reales

ALV – Cintruénigo

ALV – Cintruénigo

Mar ha creado ALV, un negocio dedicado al interiorismo y a la dirección de obra. Respecto a la actividad de interiorismo se realiza reformas de viviendas, en concreto, se hacen nuevas distribuciones interiores de vivienda sobre obra nueva.  En cuanto a la dirección de obra, se hace el seguimiento de la obra y se contacta con todos los gremios.

 

He trabajado con anterioridad como interiorista para una firma alemana durante 14 años. Pero cuando tuve a mis dos hijos dejé el trabajo para dedicarme al cuidado de ellos. En todo este tiempo la gente me ha seguido llamando para hacerme consultas y para que les asesorara, y les he ayudado como amiga. Cuando mis hijos han tenido una edad y viendo todos los asesoramientos que he hecho, he visto que hay trabajo y he pensado que podría ser buena idea darme de alta como autónomo y dedicarme a ello.

 

 

Lo más positivo de la experiencia de emprender ha sido hacer realidad tu idea de negocio, es decir, ponerla en marcha y poder compatibilizar la vida laboral con la vida familiar.

A alguien que está pensando en emprender le diría que se anime y que se lance, siempre mirando previamente la viabilidad del proyecto. Por lo menos intentarlo, y si sale mal siempre puedes echarte para atrás.

Mi marido me recomendó acudir a Consorcio EDER para que me ayudaran con la puesta en marcha de la actividad. Me han ayudado en todo el proceso hasta la puesta en marcha, además me han aclarado todas las dudas que he tenido y solventado cualquier problema que ha surgido. Lo que más valoro es la atención que he recibido, las trabajadoras del área de emprendimiento han estado disponibles cada vez que lo he necesitado.

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido el posicionamiento del negocio y realizar un buen plan de marketing. Además, el tema burocrático no ha sido sencillo tampoco, siempre he trabajado por cuenta ajena y todo el tema de papeleo es algo nuevo para mí.

El mayor logro

Dar el paso de emprender y por consiguiente darme de alta como autónomo.

Aspiramos a

Espero hacerlo bien y que la clientela esté contenta, por ello voy a ir cogiendo proyectos poco a poco para dedicarles el tiempo necesario y para ofrecer el mejor servicio.


Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

    Detalles del proyecto

    • Proyecto: ALV
    • Dirigido a: A todo el público en general
    • ¿Quién eres?: Mar Álvarez Chivite
    • Un teléfono: 650937588
    • Un email: maralva98@yahoo.es

    Suscríbete al sistema de notificaciones

    Suscríbete al sistema de notificaciones
    X
    X