
ACORDES CON LA MODA – Tudela
Ada Flor ha abierto una página de comercio electrónico en la cual se vende ropa de mujer y hombre. Es ropa de estilo urbano, pero también se vende ropa más formal y elegante.
Siempre le ha gustado mucho el tema de la moda, además cuando salía a comprar ropa en Tudela era complicado encontrar algo de su gusto, además, no hay tiendas que vayan dirigidas a personas jóvenes entre 30 a 40 años. Así que vio la oportunidad de abrir una tienda on-line dirigido exclusivamente a este rango de edad. Se animó y se lanzó en esta nueva aventura del emprendimiento.
El consejo que le daría a alguien que está pensando en emprender es que lo intente, que todos los sueños se pueden conseguir, España es un país de oportunidades.
Conoció Consorcio Eder hace unos años a través de un curso y sabía todos los servicios que prestaba, así que cuando decidió emprender se puso en contacto con nosotros directamente para que le ayudaran con la puesta en marcha de la actividad.
Se le ha dado una orientación en todos los pasos que tenia que seguir hasta poner en marcha su negocio, además de informarle sobre las ayudas a las que podía acceder y se han tramitado algunas de las mismas.
Lo que más valora es la atención personalizada que ha recibido en todo momento.
Lo más complicado
Lo más complicado para ella ha sido darse a conocer y posicionar su negocio.
El mayor logro
Ha sido poder trabajar desde casa, y así poder compatibilizar la vida laboral y familiar.
Aspiramos a
Espera que crezca y en un futuro cercano poder abrir un local cara el público también.