¿Cómo pasar del miedo a la autoconfianza para emprender?, taller gratuito para emprendedoras

junio 27, 2023
capacidades emprendedoras, emprendedores, emprender, emprendimiento, formación, Navarra

*¿Quieres aprender desde cero cuál es el camino para pasar del miedo a la autoconfianza para emprender?*

Marian Cestau Baraibar, Agente de Desarrollo de Cederna Garalur en la comarca de Baztan-Urdazubi-Zugarramurdi, con una larga trayectoria en el asesoramiento a personas emprendedoras y como formadora y coach, invita a todas aquellas emprendedoras que sientan falta de seguridad en sí mismas y quieran aumentar su autoconfianza a una formación gratuita online con el objeto de que desafíen al miedo y ganen autoconfianza.

Dicha formación consistirá en tres sesiones de aprendizaje que tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de Julio con el siguiente contenido:

-Martes 4 de julio

*Desafía el miedo y gana Autoconfianza*

Identificamos cuáles son tus mayores miedos. Cómo reducirlos y ganar autoconfianza.

-Miércoles 5 de julio

*¿Dónde está tu mayor enemigo?*

Veremos cuáles son los mayores enemigos de la autoconfianza. Y cómo revertir la situación.

-Jueves 6 de julio

*Vamos a conocer la ruta: ¡Te muestro el camino!*

¿Por qué algunas personas, haciendo lo que tú haces, han conseguido montar un gran negocio y otras, en cambio, sólo pueden sobrevivir, y a duras penas?

¿Cuál es la GRAN DIFERENCIA? ¡Descúbrelo el día 6!

Y hasta entonces, Marian nos deja con una pregunta que le encanta:

*¿Qué hace que sigas donde estás y no donde te gustaría estar?*

Si todo esto resuena contigo aprovecha este regalo! Regístrate gratis y sin ningún compromiso y únete al grupo de WhatsApp para recibir toda la formación >> AQUÍ