
Continúa a toda marcha la formación para personas emprendedoras y autónomas en la Montaña navarra
Estas dos últimas semanas le ha tocado el turno de la formación a Lekunberri, en concreto, los martes 9 y 16 de abril se impartieron en la Estación de Plazaola dos tutoriales dirigidos a personas emprendedoras y autónomas que Cederna Garalur imparte en el marco del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.
El día 9 de abril se impartió «Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda» y el día 16 de abril «Cómo realizar tus trámites con Hacienda online con Certificado Digital y Diseño de Facturas, tutoriales complementarios entre sí en el que han participado 15 personas.
A continuación a las personas participantes se les ofrecerá la posibilidad de participar en una sesión grupal con la formadora en la que podrán resolver dudas de las herramientas vistas y de los aspectos tratados en ambos tutoriales.
Los próximos tutoriales tendrán lugar en el mes de mayo, en Lesaka, los días 7 y 14 de mayo, primero «Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda» y en la segunda cita «Cómo realizar tus trámites con Hacienda online con Certificado Digital y Diseño de Facturas» y a continuación en Aoiz los días 21 y 28 del mismo mes, en primer lugar «Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda» y para finalizar «Cómo realizar tus trámites con Hacienda online con Certificado Digital y Diseño de Facturas»
Se trata de una temática y un formato con muy buena aceptación entre las personas participantes por lo que más adelante está previsto que se impartan nuevas ediciones en estas y otras comarcas.