Actualidad

Abierta la séptima edición del programa “Desarrollo de gerentes de micropymes navarras”

Abierta la séptima edición del programa “Desarrollo de gerentes de micropymes navarras”

20 de mayo de 2024 | Formación y eventos

La Confederación Empresarial Navarra (CEN) ha abierto una nueva edición del programa de “Desarrollo de gerentes de micropymes navarras” con el que se pretende generar empleo a través de la consolidación de pequeñas empresas y de favorecer su crecimiento, mejorando las competencias de sus equipos directivos.

Esta iniciativa, que cumple su séptima edición, que se enmarca en el Programa Lidera del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL).

En concreto, se trata de un programa de acompañamiento para el desarrollo directivo de los profesionales de las pequeñas empresas, apoyándoles en su crecimiento y generación de empleo.

La inscripción está abierta hasta el 30 de mayo.

En el marco de este proyecto, en las pasadas ediciones 64 empresarios y empresarias ya han desarrollado sus competencias en algunas de estas áreas: estrategia comercial y marketing; gestión económica y financiera; despliegue de herramientas TIC; y desarrollo y organización de RRHH.

 

Acerca del autor: navarraemprende

Navarraemprende.com es un portal, impulsado por el Gobierno de Navarra, al servicio de las personas emprendedoras y autónomos de la Comunidad Foral
X
X