Taller de gestión de compras

27jun(jun 27)14:0028(jun 28)16:00Taller de gestión de comprasTalleres para mejorar la competitividad del comercio minorista. Programa 100% subvencionado. Para lograr el éxito de tu negocio.

Detalles

Dirigido a

Titulares de establecimientos comerciales y personal vinculado al sector.

Objetivos

Aprender a gestionar de forma adecuada las compras de mi comercio, teniendo en cuenta la relación con la previsión de ventas y la política comercial.

Ponentes

D. Emilio Ábalos Formador habitual en el ámbito del comercio minorista, con programas llevados a cabo en Bilbao, Barakaldo, Sestao, Madrid, Alicante, Pamplona, etc.

Programa

-Previsión de ventas como paso previo a la gestión comercial: Veremos cómo hacer una previsión de ventas para saber qué tenemos que comprar y que no queden stocks sin vender.

-La política comercial como antesala de la gestión de compras: Analizaremos qué nos interesa vender y cuánto, para saber lo que tenemos que comprar.

-Gestión de compras: Calcularemos de manera sencilla lo que tenemos que comprar por secciones, categorías y familias, en qué cantidad y a qué precio, en cuestión de segundos.

– En base al porcentaje de ventas: Veremos cómo el 95% de los comercios siguen este criterio y qué es lo que les lleva a que sus negocios no sean rentables.

– En base al porcentaje de margen ponderado: Aprenderemos cómo hacer la previsión de compras siguiendo este criterio para evitar stocks sin vender o que los tengamos que malvender.

Entidades colaboradoras

Contacto
Alicia Ciriza
948 077 070 – ext. 1103

Hora

27 junio 14:00 - 28 junio 16:00(GMT-11:00)