Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra
Iker Agirre es un emprendedor aventurero e inquieto de Altsasu con una amplia formación en el mundo de la montaña y del deporte de aventura. Es Técnico Superior en Actividades Físico deportivas, Técnico Deportivo en Media Montaña UIMLA (TD2), Técnico Deportivo en Barrancos (TD2), Técnico Deportivo en Esqui Alpino (TD2), Socorrismo Acuático y Socio AEGM/UIMLA Nº 1394.
Después de varios años trabajando en el mundo de la aventura y guiando a todo tipo de personas y grupos, desde el Pirineo Occidental hasta las Sierras de Urbasa, Andía y Aralar, ha dado el paso de montar su propia empresa de guías de montaña y barrancos a la que ha llamado NATURKIDE.
Ofrece actividades de turismo activo personalizadas y una atención cercana y de calidad, priorizando siempre la seguridad y el trato con cada participante, sin dejar de lado el aspecto lúdico y medioambiental que ofrece cada aventura y la naturaleza.
Organiza actividades de barranquismo, media montaña, vías ferratas, espeleología… para que las personas interesadas descubran y sientan emociones diferentes en parajes ocultos o profundas gargantas con absoluta seguridad, confianza y la máxima atención que puede ofrecer tanto él como otr@s guías, técnic@s en media montaña y barrancos con l@s que trabaje.
Cada persona o grupo elige el lugar y la actividad y ell@s se desplazan y organizan la aventura.
También ofrece cursos de formación en distintas áreas: media montaña, barranquismo, esquí alpino…
Para su puesta en marcha contó con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL y con la colaboración de Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa mediante el programa InnovaSocial



