Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

SETEDE, servicio técnico deportivos nace en el 2006, de la mano del emprendedor agoizko Juanjo Ventana.

En 2008 decidió cesar la actividad debido al auge tan importante que tuvo  con otro proyecto suyo relacionado con el Camino de Santiago, JACOTRANS, Servicios al peregrino. Ambos proyectos se crearon simultáneamente.

Al igual que JACOTRANS, la demanda de los servicios ofrecidos por SETEDE tuvieron un enorme crecimiento ya que coincidió con el boom de creación y montaje de la mayoría de polideportivos públicos y privados de Navarra. Tras el  montaje, venía el mantenimiento y  Juanjo ante esta importante demanda tuvo que decantarse por una de las 2 empresas, apostando por JACOTRANS, Servicios al Peregrino.

En estos momentos de crisis tan acusados que estamos viviendo este 2020 debido al Covid-19, y el aumento de valor que le damos a quedarnos en casa, han creído en la posibilidad y necesidad de retomar la actividad de SETEDE, ofreciendo todas las opciones posibles en cuanto al servicio de  reparación de bicicletas o maquinaria de ejercicio doméstico, dando además un servicio original e innovador como es la reparación en el domicilio o recogida para reparar en su taller de Aoiz.

Por otro lado la creación de cursos de formación sobre reparación y mantenimiento de bicicletas a clubs o asociaciones es un servicio que nunca se ofrece y en el que también ven posibilidades, así como ofertar la asistencia como mecánico en carreras ciclistas o eventos.

En este proceso han contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende, cofinanciada por SNE-NL, y con la colaboración de Fundación Caja Navarra, y Obra Social La Caixa, mediante el programa InnovaSocial.

 

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido tomar la decisión de retomar esta otra actividad que en su día tuvieron que cesar.

El mayor logro

El mayor logro ha sido el crear una oferta para la cual existía una necesidad sin explotar. La rápida difusión de la idea vía web por medio de whatsapp y Facebook ha dado un resultado instantáneo.

Aspiramos a

Sencillamente a trabajar en lo que siempre ha considerado un hobbie con una relación de confianza y tranquilidad de cara al cliente. En sí, de disfrutar del día a día también con el trabajo.