Nos presentamos

El Consorcio para las Estrategias de Desarrollo de la Ribera de Navarra (EDER) es una Entidad sin ánimo de lucro, que se constituye en 1994, con carácter voluntario por las Entidades Locales de la Ribera de Navarra y Organizaciones económicas y sociales que trabajan en el territorio. Con la Misión de trabajar y definir, con participación intersectorial, las Estrategias que promuevan un mayor desarrollo territorial integrado y sostenible en los ámbitos económico, social y patrimonial de la Ribera de Navarra.

Manteniendo como objetivo principal el desarrollo integrado y sostenible de la Ribera de Navarra de forma cohesionada, en igualdad de oportunidades, que facilite la creación de empleo y nuevas iniciativas, combinando nuestros usos y costumbres coniniciativas innovadoras.


www.consorcioeder.es


Cómo podemos ayudarte

Una de las líneas de trabajo de la entidad, es el fomento del emprendimiento en el Territorio y el asesoramiento y acompañamiento integral a personas con ideas o proyectos de negocio hasta la materialización y consolidación.

Nuestra especialización es el asesoramiento y acompañamiento integral a personas emprendedoras que quieran desarrollar su actividad en el ámbito geográfico del territorio Ribera de Navarra.

Formulario de contacto Llámanos o ven a vernos
  1. (requerido)
  2. (requiere un email válido)
  3. Eres
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Plaza Yehuda Ha-Levi s/n, 2º. 31500 Tudela Tel: 948 84 73 56 Fax: 948 84 73 98