Nos presentamos

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra S.L. (CEIN, S.L.) es una empresa pública sin ánimo de lucro dependiente del Departamento de Desarrollo Económico en Gobierno de Navarra cuyo objeto consiste en potenciar el desarrollo económico de Navarra mediante el estímulo del espíritu emprendedor y el apoyo a la creación de nuevas empresas.

www.cein.es

Cómo podemos ayudarte

Te ayudamos a hacer realidad tu proyecto a través de diferentes servicios.
Aceleradora

Es un espacio ubicado en el vivero de CEIN, en el que desarrollamos contenidos de trabajo que tratan de materializar, de forma intensiva, la idea de negocio en la creación de una empresa, basándonos principalmente en la filosofía ‘lean’.

Esta filosofía se centra en la búsqueda continua de generación de valor para el cliente con el menor coste para el emprendedor, eliminando todo aquello del proceso que no aporta valor y genera un coste.

Bajo este prisma ofrecemos a los participantes talleres de trabajo para que logren:

  • identificar la oportunidad de negocio
  • buscar el modelo de negocio rentable.
  • minimizar el riesgo.
  • centrarse en el cliente y en la generación de valor.
Viveros CEIN

Para ayudar a la creación y crecimiento de empresas innovadoras, en 1991 pusimos en marcha el primer vivero de empresas de nuestra comunidad: un espacio y unos servicios específicos destinados a acoger y apoyar, de forma especial, a las iniciativas que se destacan por su innovación. En la actualidad gestionamos dos viveros de empresas (multisectorial y agroalimentario).

Formulario de contacto Llámanos o ven a vernos
  1. (requerido)
  2. (requiere un email válido)
  3. Eres
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Polígono Mocholí, Plaza Cein 5. 31110 Noáin Tel: 848 42 60 00 Fax: 848 42 60 10