Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Venus es una persona emprendedora y trabajadora que realiza la limpieza del colegio y de los edificios públicos de la localidad de Betelu con licitación del Ayuntamiento.

En concreto se encarga de la limpieza de las aulas del colegio, del frontón, del parque de la escuela y de un edificio municipal multiusos (consulta médica, secretaria, aulas multiusos y aulas de la escuela de música).

Realiza una jornada completa de lunes a viernes aunque si hay actividades el fin de semana también tiene que trabajar para que el lunes a la mañana esté todo limpio.
Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

Lo más complicado

Sin duda el papeleo para la puesta en marcha, los trámites como tal.

El mayor logro

Ha ganado en calidad de vida. Es de Venezuela, lleva varios años viviendo en Betelu pero trabajaba en una pescadería de Tolosa y ahora al trabajar en la localidad en la que vive ha ganado en tiempo, dinero, tranquilidad y puedo atender mucho mejor a sus hijos.

Aspiramos a

Poder mantenerse así un tiempo ya que ofreciendo este servicio se aseguro la estabilidad laboral una temporada.