Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Zio y Xabi compartían su pasión por los tatuajes y recientemente han unido sus fuerzas y han abierto su propio estudio, Valkiria Body Art, situado en la calle Txiki Polita nº 1 de Altsasu.

                

 

                 

 

Ambos tienen amplia formación y experiencia en diversas técnicas de tatuaje.

 

                

 

     

Los servicios que van a prestar son:

-Diseño y realización de tatuajes (los realizan ambos)

-Realización de piercings (Zio)

-Eliminación profesional de tatuajes y micropigmentación mediante el mejor láser europeo (Xabi)

Para su puesta en marcha han contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE.

Lo más complicado

Decidirse a invertir en el montaje de un estudio propio. En el caso de Xabi, además, estaba trabajando por cuenta ajena en una fundición y, hoy en día, tal y como están las cosas, cuesta dar el paso de dejar un trabajo fijo por lanzarte a hacer lo que te gusta.

El mayor logro

Conseguir en muy poco tiempo poner en marcha su propio estudio. Zio lleva más tiempo trabajando en este ámbito, pero en el caso de Xabi ha sido una carrera de fondo y ambos están muy contentos de la gran cantidad de personas que les están llamando para coger cita, no sólo de Altsasu y de la comarca de Sakana sino también de Pamplona, Gipuzkoa y de otras zonas de Navarra.

Aspiramos a

Que la clientela salga siempre contenta y satisfecha con el trabajo realizado y a vivir de lo que les apasiona.