Tweet Binder nace en 2013 para monitorizar y ordenar la información de Twitter. Existía una gran oportunidad ya que hoy en día existen muchas campañas, eventos, marcas, etc que usan Twitter pero que no pueden clasificar la información que los usuarios envían. Tweet Binder comenzó en forma de App para iPad, llamada en origen Tweet Category, y se construyó sobre la base de las sugerencias de los propios usuarios.

Actualmente el equipo lo componen 8 personas entre marketing, comunicación y desarrollo y cuenta con clientes importantes como medios de comunicación de muchos países, empresas y agencias. Además hay más de 20.000 usuarios registrados en la plataforma, cifra que sube día a día./p>

Lo más complicado

Lo más complicado fue acertar con la ejecución del producto. La idea era buena aunque fue el mercado quien guió a la empresa hasta lo que hoy es en realidad. Otro momento complicado fue la gestión de usuarios, no se esperaba esta masiva acogida a nivel internacional del producto y hubo que restructurar varias veces el sistema de gestión.

El mayor logro

Sin duda las ventas. Supone una satisfacción sin igual comprobar como los clientes adquieren, y pagan, un producto que nació de una simple idea. Cada venta se celebra como la primera. Al tener miles de usuarios por todo el mundo, otro logro que llena de satisfacción al equipo es el de leer los artículos y posts que se escriben sobre nosotros en muchísimos idiomas.

Aspiramos a

La meta de Tweet Binder es la de ser una empresa rentable que dé solución a los problemas que genera la gestión de Twitter en las empresas. Queremos incorporar nuevas redes sociales a la plataforma, pero a lo que de verdad aspiramos es a seguir siendo felices trabajando. Hemos rechazado ofertas muy grandes de inversores porque sencillamente no nos hacían felices.