Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Recientemente Izaskun ha puesto en marcha su propio obrador de repostería, Tu dulce txoko, en la localidad de Etxarri Aranatz.

Puerta

Desde siempre le ha gustado mucho el mundo de la repostería y se ha ido formando en la realización de tartas y modelado de fondant, en la creación de tartas 3D y esculturas en chocolate, en la elaboración de tartas de boda, cupcakes, flores y galletas glaseadas.

Ahora, ha visto cumplido su sueño de abrir su propio obrador dedicado a la elaboración artesanal y venta de cupcakes, galletas, bizcochos, brownies y tartas artísticas o también llamadas de fondant.

bautizo galletas                  cupcakes personalizados

El producto estrella de la empresa son las tartas artísticas o fondant. Estas tartas se elaboran sobre pedido dado que el diseño y creación artística se realiza en base a la temática o idea sugerida por el cliente y se comercializan especialmente para celebración de eventos: comuniones, bodas, ceremonias, cumpleaños, aniversarios, despedidas…

disney              infantiles1

 

infantiles (2)-min                                tarta comunion

 

tartas de boda

Además Izaskun imparte cursos de elaboración de cupcakes y de galletas, de decoración de tartas y de repostería para todas aquellas entidades que lo solicitan. Ha impartido cursos en Civican, Civivox y en la Casa de la Juventud de Pamplona.

Asimismo ofrece servicio de mesas dulces y candy bar y de decoración con globos.

globos

 

Para su puesta en marcha ha contado con el apoyo del servicio de asesoramiento de Cederna Garalur, entidad socia de la Red Navarra Emprende, financiada por Servicio Navarro de Empleo.

Lo más complicado

Sin duda el papeleo, los trámites para poner en marcha el negocio y el hacer frente a la inversión sin ayuda externa, pensaba que iba a poder a contar con alguna ayuda económica que finalmente no ha llegado.

El mayor logro

La satisfacción personal de ver cumplido tu sueño y de conseguir conciliar la vida familiar y profesional, ya que dio el paso de poner en marcha su negocio en un momento clave de su vida, en pleno proceso de creación de su familia, tenía dos hijos pequeños y estaba embarazada del tercero, el proceso ha sido duro pero muy gratificante.

Aspiramos a

Ganarse la vida haciendo lo que más le gusta.