Apostando por vivir y trabajar en la Montaña Navarra.

Amaia recientemente se ha convertido en la Directora y Responsable de Tourline Express Sangüesa.

Tourline Express es una de las empresas punteras en el sector de la mensajería en nuestro país, cuenta con más de 250 oficinas con presencia en España y Portugal, las cuales dan servicio tanto en la península ibérica como en el territorio insular.

Esta joven empresaria estudió grado medio de Gestión Administrativa y durante 4 años estuvo trabajando en una empresa similar como empleada.

A partir de ahí ha estado madurando la idea y preparándose para abrir su propia empresa: primeros contactos con Tourline Express, participación en un curso sobre Autoempleo organizado por Cederna Garalur (financiado por el PDR 2007-2013) y a lo largo de todo el proceso ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento que esta entidad ofrece como socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE.

La delegación de Tourline Express que Amaia ha puesto en marcha en Sangüesa dispone de un amplio abanico de servicios (servicios urgentes con entrega en 24 horas, semiurgentes con compromiso de entrega en 48 horas, envíos ordinarios, envíos masivos, envíos nacionales e internacionales, envíos específicos para paquetería delicada…) que cubre las necesidades de  transporte de las empresas y particulares apostando por la calidad del servicio y por unas tarifas competitivas.

3 20141212_085307     2 20141212_085041

El horario de oficina de la empresa es de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 (Sábado de 8:30 a 11:00).

El radio de actuación de la delegación que dirige Amaia es muy amplio, la zona de reparto va de desde Orbaizeta y Aoiz, a Monreal y su cuenca, las Altas Cinco Villas Aragonesas, los Valles de Roncal y Salazar y toda la comarca de Sangüesa.

Lo más complicado

Encontrar un local adecuado y bien situado y las obras de acondicionamiento del mismo. La realización de todos los trámites para la apertura (gestiones en el Ayuntamiento, en la Seguridad Social ...) mientras participaba en una formación específica impartida por Tourline Express.

El mayor logro

Vencer la inseguridad que la producía meterse en la inversión que suponía montar su propio negocio con tan solo 24 años y haber apostar por una actividad en la que ya tenía experiencia para crear su propia empresa.

Aspiramos a

Que la demanda de sus servicios se consoliden en la comarca y su empresa sea un referente en el sector de la mensajería en la misma.