Apostando por vivir y trabajar en la Montaña Navarra

Miguel ha puesto en marcha recientemente un servicio de taxi 24 horas para empresas, particulares, colegios, mancomunidades y otras entidades de Aoiz y su comarca.

Para ello ha contado con el apoyo y asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento de Cederna Garalur, como entidad socia de la Red Navarra Emprende que financia el SNE.

Lo más complicado

Realmente no puede destacar ningún obstáculo insalvable, lo más complicado ha sido el papeleo y toda la información necesaria para el traspaso y la puesta en marcha de su propia empresa. Por ello a quién esté decidido a poner en marcha su propia empresa y lo tenga claro le recomienda que busque asesoramiento en el Servicio de Apoyo al Emprendimiento de Cederna en todas las fases de la puesta en marcha del negocio, desde el inicio hasta que la empresa se consolide.

El mayor logro

La oportunidad se le presentó de cara, en los últimos años su vida laboral había estado vinculada al mundo del transporte, la cercana jubilación del anterior taxista de la localidad de Aoiz le ofreció la posibilidad de ejercer la actividad laboral por su cuenta y en su propia localidad y se decidió a hacerlo.

Aspiramos a

Que el servicio de taxi siga funcionando como venía haciéndolo y si es posible se vaya incrementando con el tiempo.