Sus Cosméticos BIO es una tienda física y online de Cosmética Natural Certificada situada en el centro de Estella, que nace de la mano de Susana Almodóvar, una apasionada de la cosmética natural, con el apoyo de la Asociación TEDER.

En ella podrás encontrar todo lo que hay en tu neceser pero BIO! Desde línea bebé, hombre, tratamiento facial, corporal, solares, maquillajes y todo lo que necesitas para el cuidado y belleza de la piel. Apuestan por los mejores productos, elaborados a partir de materias primas ricas en principios activos naturales.

Los productos bio, están avalados con sellos de calidad que garantizan su procedencia, elaboración cien por cien natural y ecológica. Son certificados de calidad en cosmética, nombres como Cosmebio, Natrue, Ecocert, BDIH, Organic Soil Association e Imo Control – Vida Sana. Todos ellos fundados bajo principios éticos y respetuosos con el medio ambiente y los animales.

Susana nos comenta que la belleza es mucho más de lo que pensamos y estar bello o bella, no sólo significa lo que vemos, también lo que sentimos, cómo nos sentimos… Debemos cuidar nuestra piel de manera natural y ecológica. ¡Belleza y salud deben ir de la mano!

Es muy importante conocer lo que llevan tus cosméticos, sin ingredientes peligrosos ni camuflados bajo nombres desconocidos, libre de tóxicos para nuestra piel y respetando el medio ambiente. Y de pagar por lo que hay en el producto, y no por lo que podría ser y no es.

Todos los productos disponibles en la tienda en la Calle Comercio 5 de Estella, también se pueden adquirir a través de la página web del comercio.

Lo más complicado

Muchas horas de trabajo, descansando poco y no poder disfrutar todo lo que quisiera de mi familia... Pero todo el esfuerzo ha merecido la pena.

El mayor logro

Poder abrir los ojos de las personas a un estilo de vida más consciente y sano. Dar solución a problemas de los clientes es lo que más me llena profesionalmente.

Aspiramos a

Me gustaría poder llegar a muchas personas! que puedan conocer que existe otra alternativa para cuidar su piel y del medio ambiente. Podemos cambiar el mundo!