Siempre hemos tenido ganas de tener un negocio propio y ser autosuficientes laboralmente.

Y ya que en los últimos quince años me he dedicado al sector de la alimentación, con la experiencia y conocimientos adquiridos, creo que ha llegado el momento de hacerlo.

Si no emprendía, siempre me iba a quedar la duda de no haberlo intentado. Hay que ser valiente e intentarlo. Nunca me arrepentiré de haberlo intentado.

Nos dedicamos a la venta al por menor en el sector de la alimentación. Los productos que ofrecemos son productos a precio competitivo. Es el primer supermercado de la marca SUMA en Tudela, en el que ofertamos tanto productos de gama blanca, de muy buena calidad, como productos de marcas reconocidas.

Damos prioridad a los productos frescos locales, especialmente verduras y frutas. Ofrecemos un servicio de calidad, esmerado y con un amplio horario de atención, de lunes a domingo.

Nos dirigimos a todo tipo de clientes que valoren la calidad del producto. Además de hacer mucho mas eficaz en tiempo la compra diaria.

6. ¿Cómo has conocido Consorcio EDER?

Siempre he sabido que existía Consorcio EDER, donde si no has montado nunca una empresa te enseñan cómo empezar a dar los primeros pasos. En mi caso, me ofrecieron información de todo tipo de ayudas y subvenciones a las que puedes optar.

Lo más complicado

Todos los pasos y gastos burocráticos a seguir a la hora de montar la empresa.

Aspiramos a

Que me de estabilidad económica y laboral.