Después de trabajar como decoradora e interiorista para grandes multinacionales durante más de 5 años, creía que era el momento para cumplir mi sueño de poder tener mi propio despacho.

Decidí emprender porque creo que en la zona de la ribera de Navarra hay pocos diseñadores dispuestos a hacer reformas integrales, a poder asesorar a un cliente sin que dicho cliente tenga que comprar tus muebles.

En “Sara Interior Designs” realizo diseños de interiores de todos los estilos decorativos y de cualquier gama presupuestaria. Porque mi lema es “Hacer un espacio acogedor no depende del nivel económico del cliente, sino del trabajo de un buen diseñador”. No sólo los muebles exclusivos y de alta gama son los que hacen que un espacio sea acogedor.

Me dirijo a todo tipo de público, desde los 18 hasta los 70 años de edad, con diferentes estilos y gustos.

Conocí el Consorcio Eder a través de un familiar, y allí me han asesorado sobre los pasos que tenía que dar para montar mi propia empresa.

Espero poder hacer ver a los clientes que el nivel económico no es problema para poder hacer de su casa, o espacio de trabajo; un espacio acogedor y agradable.

Espero también conseguir llegar a los clientes que no les gusta andar de una tienda a otra para comprar muebles o decoración, gracias al diseño on-line ( que se puede encontrar en el apartado CONVERTIMOS ESPACIOS EN HOGARES) de mi página web: www.sarainteriordesigns.com

Y por último, pero no menos importante, espero convencer de que el diseño es fundamental para sentirse bien en el hogar o en el trabajo.

 

Lo más complicado

Quizás lo más complicado ha sido decidir dónde abrir mi negocio, puesto que no tenía referencias de ningún otro negocio que hiciese lo mismo que yo. Creo que ha sido una buena opción quedarme en la zona de La Ribera, para intentar que los clientes de esta zona empiecen a ver el diseño como algo fundamental para conseguir un estado de confort óptimo.

Aspiramos a

Espero poder hacer ver a los clientes que el nivel económico no es problema para poder hacer de su casa, o espacio de trabajo; un espacio acogedor y agradable. Espero también conseguir llegar a los clientes que no les gusta andar de una tienda a otra para comprar muebles o decoración, gracias al diseño on-line ( que se puede encontrar en el apartado CONVERTIMOS ESPACIOS EN HOGARES) de mi página web. Y por último, pero no menos importante, espero convencer de que el diseño es fundamental para sentirse bien en el hogar o en el trabajo.