Jon Martínez está al frente del “Restaurante Sua”, en Tudela, y comparte su experiencia emprendedora.

La idea de negocio surge después de llevar más de 8 años trabajando en el sector de la hostelería. Al llevar tantos años trabajando en este sector, decido abrir mi propio restaurante para ofrecer algo diferente y asequible en Tudela, que se basa en comida innovadora y pinchos de autor.

Las actividades que realizo son las siguientes:

  • Bar: se sirven pinchos de autor, pero en un futuro muy cercano también se introducirá las locuras del chef (se basa en pinchos de prueba), además se ofrecen bebidas, cafés, infusiones. etc.
  • Restaurante: se sirve menú del día de 16€ con entrantes, segundos y postres. Además se ofrece menú fin de semana de 20€ con aperitivos, primeros, segundos y postres.

Me dirijo a todo el público en general.

Conocí el Consorcio EDER a través de un amigo. Me han facilitado toda la información que he requerido en todo momento y me han ayudado en la tramitación de as ayudas a las que tenía derecho y a elaborar el plan de empresa para presentar en el banco. Lo que más valoro es la disponibilidad del servicio.

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido todo el tema de trámites para la puesta en marcha, y una vez he comenzado con la actividad la gestión de la misma.

Aspiramos a

Espero que vaya creciendo y poder hacer más cocina creativa, además espero ampliar la plantilla.