Somos tres emprendedoras que hemos abierto un nuevo restaurante en el Valle de Amescoa, en Larraona. RESTAURANTE PIZZERIA EL MOLINO.

 

El plato fuerte de la carta es la pizza, gourmet y clásica. Se trata de pizzas artesanales, hecha con cuidados productos naturales y horneadas de manera tradicional.

 

Aparte también tenemos varias ensaladas, algún entrante y postres. La mayoría de nuestros platos son caseros.

 

Estamos situadas entre la sierra de Urbasa y Lokiz, un punto fuerte de turismo de montaña y un lugar desde el que disfrutar de espacios naturales protegidos como Reserva del Nacedero del Urederra, la Reserva de Basaula y el Parque Natural de Urbasa – Andia .

 

Además de comedor, el restaurante cuenta  con amplia terraza donde disfrutar de nuestro surtido de tapas artesanas, cervezas y vinos. Además preparamos nuestras pizzas para llevar, bajo pedido.

Anteriormente trabajamos en el sector de hostelería las tres. Pero cuando surgió esta idea, fuimos a hacer un curso de formación de pizzas y trabajamos durante tres meses.

Ha sido una apuesta personal por montar nuestro negocio en Larraona, apostando por el turismo rural como oportunidad por poder desarrollar nuestra vida profesional y personal en el pueblo donde nacimos.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento y acompañamiento que presta en las localidades de  Tierra Estella,  la Asociacion TEDER dentro del  Servicio de Apoyo al Emprendimiento  financiado por el SNE- NL y  como entidad socia de la Red Navarra Emprende.

Lo más complicado

Superar los obstáculos habituales relacionados con la apertura del negocio y con la ejecución de las obras .

El mayor logro

Lograr que la gente se vaya contenta, vuelvan y nos recomienden. Estamos muy contentas con la respuesta recibida.

Aspiramos a

Seguir trabajando con mucha ilusión para ofertar cosas diferentes, y así hacer que vuestra visita sea inigualable.