Realizamos cosméticos con materia prima natural de origen agroalimentario de alta calidad que aportan a la piel nutrientes saludables, biodisponibles y fácilmente asimilables por la misma. El proceso de elaboración es totalmente artesanal, siguiendo en todo momento los protocolos de calidad y sanitarios exigidos y cumpliendo con todas las normativas del sector. Destacamos por emplear en la composición de nuestros productos sustancias naturales extraídas de los productos agroalimentarios de calidad y tradicionales de Navarra.

Elaboramos: jabones, jabones líquidos, crema Reina Margarita (reestructurarte, antiage), Crema-gel para piernas cansadas, sales y bálsamo labial

Fotos Reina Margarita 2

Dentro de la Red Navarra Emprende hemos contado con el Servicio de Asesoramiento Empresarial que realiza la Asociación TEDER en Tierra Estella.

Fotos Reina Margarita 3

Lo más complicado

La obtención de la financiación, pero una vez conseguida en la Laboral Kutxa, que ha creído en nuestro proyecto, todo ha sido sencillo.

El mayor logro

Ver realizado nuestro anhelado sueño del laboratorio propio y contar con la ayuda de muchas personas, entidades como la Asociación Teder, y empresas como Bodegas Irache y Pacharán Zoco que al conocer el proyecto se han implicado con el mismo.

Aspiramos a

A crecer y ser referentes con nuestros productos que desde lo rural y el cooperativismo se pueden hacer muchas cosas.