Apostando por vivir y trabajar en la Montaña Navarra

César y Patxi Nieto Gorostidi son dos personas emprendedoras que han puesto en marcha PRD Agronomía en la localidad de Yelz.

Se trata de una empresa dedicada a la realización de valoraciones, tasaciones y peritaciones tanto de siniestros como de bienes, propiedades, expropiaciones, cosechas, etc.

Solucionan todo tipo de problema dentro del campo de la Topografía: mediciones, deslindes, replanteos topográficos, cartografía, catastro, etc.

También realizan estudios de viabilidad y trazado de infraestructuras.

Estudian todo tipo de patologías que se puedan dar en construcciones, estructuras y edificaciones agrarias.

Para su puesta en marcha han contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento de Cederna Garalur, entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE.

Lo más complicado

Aunque han retomando un proyecto que empezó hace varios años, lo más complicado ha sido ponerlo al día con los medios técnicos que se requieren actualmente para resolver los posibles casos que se nos puedan plantear.

El mayor logro

En estos momentos en los que están dando a conocer su proyecto, el mayor logro es la respuesta positiva que están obteniendo de los potenciales clientes tal y como demuestra los primeros trabajos que han realizado.

Aspiramos a

A establecerse y afianzarse en el medio rural y a ser una empresa de referencia en el sector.