Isabel Arias ha abierto en el barrio pamplonés de Ripagaina Picoso y Vileta, un proyecto basado en la venta de prendas de vestir y complementos para niñ@s de edades comprendidas entre 0 a 12 años. Se pueden encontrar prendas de actualidad tanto en sport, casual, o más formal para ocasiones especiales. En definitiva, moda para todos los gustos y necesidades.

Es un espacio acogedor, donde todas las personas que necesiten vestir a sus hij@s o que tengan la necesidad de hacer algún regalo de moda infantil puedan encontrar lo que buscan.

Se ha cuidado minuciosamente la decoración y los pequeños detalles, para hacer de Picoso y Vileta la delicia de los más pequeños. Mientras que los niños se entretienen en la zona de juegos, los mayores pueden mirar las prendas con tranquilidad y soltura.

Isabel participó en la Aceleradora Empresarial de CEIN. “Lo que más me ha ayudado en los cursos de la aceleradora ha sido la visualización realista de lo que podría ser el negocio. Los ejercicios que se plantean para que se tenga una idea más real de las cosas positivas y negativas a la hora de emprender una actividad económica”, explica.

Lo más complicado

Lo más complicado de todo el proceso fue la elección de las firmas de moda que formarían parte de Picoso y Vileta. Al ser una tienda multimarca, hubo que visitar varias ferias para poder elegir los proveedores que mejor se ajustaran a las necesidades que planteábamos ( calidad, servicio, innovación y en medida de lo posible compaginar todas las cualidades con precios razonables ).

El mayor logro

El mayor logro es que después de abrir las puertas del negocio, te encuentras con una clientela agradecida por poner comercio en el barrio. Que ves que les agradan los productos que vendes y que salen satisfechos del local. Realmente es una satisfacción ver que tu proyecto encaja.

Aspiramos a

En el futuro se aspira a que Picoso y Vileta sea un lugar de referencia para todas las personas que necesiten hacer una compra de moda infantil. Que piensen en nosotros como lugar especial y delicado a la hora de pensar en las necesidades a la hora de vestir a los más pequeños. Nos gustaría que tanto la gente del barrio, como la gente de otras zonas se desplazase hasta nuestro local para buscar todo lo que necesiten para llevar a los niñ@s a la última en temas de moda, siempre con la mejor calidad.