Apostando por vivir y trabajar en la Montaña Navarra

Izaskun Barona ha puesta en marcha recientemente su propio negocio en la localidad de Larrasoaña, Pensión TAU.

Pension TAU Logo

Se trata de una pensión familiar situada en pleno Camino de Santiago francés que presta servicio de alojamiento las 24 horas del día y cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños y salón con chimenea. Además ofrece servicio de desayuno y dispone de jardín con mobiliario y barbacoa.

habitacion1a      habitacion3    Pension TAU

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento de Cederna Garalur, como entidad socia de la Red Navarra Emprende que financia el SNE.

 

Lo más complicado

No se ha encontrado con ningún obstáculo, la verdad que el proceso le ha resultado sencillo, para ello ha contado con la ayuda y el asesoramiento de Cederna Garalur.

El mayor logro

Hacer de la necesidad una oportunidad ya que con 54 años se encontraba desempleada y decidió reinventarse y lanzarse a montar su propio negocio. Cree que más vale arrepentirse de lo que se intenta que lamentarse de lo que pudo haber sido y no fue. Estando desempleada y con una idea de negocio y una posibilidad de buscarse la vida tenía claro que había que intentarlo aunque requiera mucho trabajo y dedicación.

Aspiramos a

Tener su propio puesto de trabajo que le permita vivir y salir adelante.