Apostando por vivir y trabajar en la Montaña navarra.

Moulay Rachid tiene muchos años de experiencia como peluquero, calcula que alrededor de treinta años trabajando en Bilbao y Pamplona. Siempre ha trabajado por cuenta ajena y desde hace un tiempo tenía la inquietud de montar su propia peluquería.

En Pamplona, donde ha trabajado últimamente, existen muchos establecimientos del sector y como tenía clientes que se desplazaban desde Altsasu y otras localidades de Sakana a la peluquería en la que trabajaba decidió a buscar un local libre y montar su establecimiento en esta localidad.

Acaba de abrir sus puertas en el nº 23 de la calle San Juan, una de las arterias principales de Altsasu.

 

Se dirige al sector masculino de todas las edades, desde niños hasta jubilados y ofrece distintos precios en función de la edad.

Además del servicio de peluquería ofrece servicio de barbería y afeitado.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

Lo más complicado

Sin ninguna duda el papeleo, los trámites para ponerse en marcha, buscar ayudas… para ello ha contado con el apoyo de Gaztelan, Cederna Garalur y va a contratar el servicio de una asesoría para que le lleve los papeles.

El mayor logro

Dar el paso de montar su propio negocio, está muy contento porque la gente se interesa.

Aspiramos a

Seguir trabajando y a seguir ganandose la vida con su trabajo pero ahora en su propia peluquería.