Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra
Oihana es una joven emprendedora de Arbizu que recientemente se ha puesto al frente de su propia peluquería en Altsasu, Peluquería Oihana Ileapaindegia.

Tras finalizar sus estudios, hace 10 años comenzó a trabajar en una peluquería de Altsasu a media jornada.
Hace unos meses la propietaria le comunicó que iba a dejar la peluquería, le ofreció ponerse al frente del negocio y así Oihana ha emprendido su propia experiencia empresarial.

Oihana es una apasionada de su trabajo y combina el trato cercano con la profesionalidad en la atención de su clientela.

Ofrece servicios como:
-Corte mujer: peinado, color, mechas
-Corte caballero y niño
-Peinados y recogidos para novias y para eventos
-Tratamientos capilares: hidratantes, anticaída, anticaspa, keratina…
-Extensiones

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad social de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL y Fundación Caja Navarra y Fundación Bancaria La Caixa mediante su programa InnovaSocial.

Lo más complicado

Tomar la decisión de asumir la dirección del negocio ya que le pillo en un momento complicado, acababa de saber que iba a ser madre y le daba miedo dar el paso por el temor a no saber cómo iba a poder arreglarse a la vez que le dolía mucho dejar pasar la oportunidad de poner en marcha su propia peluquería realizando una baja inversión y contando ya con una cartera de client@s.

El mayor logro

Sin duda, su mayor logro ha sido haber “cogido el toro por los cuernos” y ponerse al frente de la peluquería en la que trabajaba como empleada y también que la clientela haya respondido bien, que estén content@s con su trabajo y repitan y lograr que acuda gente nueva a su peluquería. Todo esto le ha ayudado a reafirmarse en el acierto de su decisión.

Aspiramos a

A disfrutar de trabajar para ella misma y a que cada persona que pase por su peluquería quede satisfecha con el resultado, esto es lo más enriquecedor.