Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra.

A Bianca desde pequeña le ha apasionado el mundo de la peluquería y la estética y siempre ha tenido claro que quería dedicarse profesionalmente a ello.

Tras finalizar sus estudios de peluquería continúo formándose, estudió maquillaje profesional y caracterización y actualmente está realizando un grado de estética  para tener una formación integral en el mundo de la belleza.

Ha trabajado en otras peluquerías y recientemente le surgió la posibilidad de gestionar  su propio negocio y se ha lanzado a vivir esta nueva experiencia, estar al frente de Peluquería Bianca.

Los servicios que presta en su establecimiento son:

-Lavar, cortar y peinar

-Color

-Mechas: balayage, babylights, ombre, californianas…

-Permanente rizada

-Alisados

-Maquillaje

-Diseño de cejas

Para su puesta en marcha han contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL y con la colaboración de Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa mediante el programa InnovaSocial.

Lo más complicado

Decidirse a dar el paso de gestionar su propio negocio justo cuando se está viviendo una pandemia a nivel mundial y desconoces qué va a ocurrir en un futuro ya que ha dejado un trabajo estable para lanzarse a esta nueva aventura.

El mayor logro

Lanzarse a gestionar su propia peluquería, pese al miedo y la incertidumbre es positiva y piensa que todo saldrá bien. Su mayor logro ha sido convertir su mayor pasión en su profesión. Hacer todos los trabajos con mucho cariño y empeño para que la gente se vaya contenta es su mayor ilusión y satisfacción.

Aspiramos a

Poder crecer profesionalmente, ampliar y ofrecer siempre los mejores servicios.