Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra.

David e Irene, además de hermanos son dos personas emprendedoras de la localidad de Aoiz que recientemente han puesto en marcha Panakery, una panadería-cafetería con productos de máxima calidad hechos por ellos mismos (pan, repostería, bebidas caseras…).

Su oferta de producto es muy variada, hay 4 tipos de panes artesanos, tres hecho con trigo (blanco, semiintegral e integral)y uno con centeno con pasas y nueces y una gran variedad de repostería artesana (pasteles, tartas, brownies, magdalenas, cupcakes…). Además en Panakery se pueden encontrar gran variedad de batidos naturales, cafés arábicos, zumos recién exprimidos, infusiones, limonada casera…

Los productos de panadería están elaborados con ingredientes ecológicos y los de repostería con ingredientes de la máxima calidad (la harina y los huevos también son ecológicos).

IneriorPanakery

El local se ha acondicionado para que la clientela «se sienta como en casa», el ambiente es muy cálido, dispone de mucha luz natural e invita a quedarse y disfrutar de un rato agradable en un lugar tranquilo en el que puede tomarse un café rico-rico, comer productos caseros o «llevarse un pan artesano debajo del brazo».

Además de la excelente calidad del producto cuidan mucho el trato al cliente.

Para su puesta en marcha ha contado el apoyo y asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento que Cederna Garalur presta en la Montaña de Navarra como entidad socia de la Red Navarra Emprende.

 

Lo más complicado

Decidir el lugar en el que montar este proyecto. En un principio la idea era montarlo en Aoiz, la localidad de la que proceden, pero finalmente decidieron optar por Sarriguren. También fue complicado todo el "papeleo" que tuvieron que realizar para llegar hasta dónde han llegado pero agradecen la ayuda de Carlos García, ADL de Cederna Garalur en Aoiz que les apoyó desde el principio.

El mayor logro

Llenar la panadería-cafetería desde el primer día hasta hoy. Han tenido una muy buena acogida en Sarriguren y están muy contentos y agradecidos.

Aspiramos a

Ampliar conocimientos, a seguir disfrutando con lo que hacen, a seguir llenando el local, a que la gente se sienta bien en él y que Panakery sea conocido como un lugar especial en el que poder estar, degustar y disfrutar.