Eva ha emprendido en dos actividades, por una parte en VEARBI personalización y diseño de prendas y por otra parte en la asesoría y venta de cosmética ORIFLAME por catálogo.

Por problemas de salud tuve que dejar mi trabajo como cocinera. Ante el planteamiento de seguir de baja y solicitar una minusvalía, decidí luchar. Mi única opción era ser autónoma. Entonces decidí dedicarme al mundo de la asesoría y venta de cosmética por catálogo. Formando personas para crear sus propias redes de ventas. Aprovechando la opción de poder utilizar el paro capitalizado pensé junto a mi pareja en qué otra actividad complementaria podía introducirme… Así surgió VEARBI. Personalizamos cualquier prenda y tenemos diseños propios. Me gusta ser creativa y ofrecer regalos originales y diferentes. Poco a poco iremos aumentando la oferta de productos personalizados.

Como he comentado anteriormente, por problemas de salud no podía plantearme un trabajo normal, con horarios fijos, ni mucho esfuerzo, ni 8 horas continuadas. Entonces fue cuando me decanté por el autoempleo.

Estoy dada de alta en varios epígrafes para poder ejercer diferentes actividades que son complementarias entre sí. Con ORIFLAME me dedico al reclutamiento y formación de vendedores y lideres de venta de productos de belleza y de salud.

En VEARBI me dedico a la personalización de prendas y productos textiles. Comenzamos con prendas para regalos o personalizadas, ahora trabajamos para grupos y empresas también. Próximamente ampliaremos nuestra oferta con otro tipo de productos para regalo y merchandising.

Me dirijo a un público objetivo amplio, a particulares y empresas.

 

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido no disponer de todo el capital que hubiera deseado, ya que frena otras posibilidades en las que quiero trabajar.

Aspiramos a

Espero que vayan aumentando los pedidos, seguir invirtiendo para poder realizar otro tipo de técnicas y dar mejor y más servicio. Además si cada vez va a más espero poder dar trabajo a otras personas.