Nuevo Centro Pineal, para el equilibrio corporal y emocional

Antonio Jesús Bermejo nos presenta el nuevo Centro Pineal (para el equilibrio corporal y emocional), que abre sus puertas en Corella (Navarra).

Esta idea surgió por el continuo interés que tanto mi familia como yo hemos tenido siempre por aprender cosas nuevas y en este caso ha sido el ayudar a la gente a que encuentre su bienestar. Además a raíz de una dolorosa experiencia en temas de salud, que por suerte terminó bien, me llevo a buscar otras alternativas que se complementaran con la medicina convencional.

La vida me ha ido llevando hasta aquí, después de más de 25 años dedicándome a la industria, me he dado cuenta en base a las experiencias que he vivido en los últimos tiempos que lo más importante es hacer realidad tus sueños, ser fiel a lo que uno piensa. Este nuevo centro me aporta todo lo anterior descrito además al ser autónomo me permite pasar más tiempo con mis seres queridos.

Se realizan 3 tipos de terapias relacionadas con el Biomagnetismo:

  • Rastreo Biomagnético.
  • Neuropsicología Biomagnética.
  • Inducción Electromagnética.

Me dirijo a un público objetivo muy amplio, desde niños a ancianos. Para resolver dolencias y prevenir posibles enfermedades.

Lo más complicado

Lo más complicado para mi ha sido todo el tema de papeleo y los pasos a seguir, es decir, dar todos los pasos ordenadamente.

Aspiramos a

Puede parecer utópico pero mi aspiración principal es ayudar a la gente que acude a mi centro. Darlo todo por ellos y aprender cada día con nuevos casos. Quiero ser útil, como un día lo fueron con nosotros otros profesionales cuando decidimos buscar ayuda en otras disciplinas para mejorar la salud de uno de mis hijos.