La idea de negocio surge para poder tener una buena conciliación laboral y familiar. Yo estaba inmersa en otro mundo pero me motivaba el poder hacer otras cosas, entonces se me ocurrió ésta.

Tengo dos niños mellizos y es muy difícil para mí trabajar 8 horas seguidas o bien a turno partido, por ello pensé en emprender y así poder adecuar los horarios para atender mis obligaciones familiares.

En mi centro, Opence, se realizan tratamientos estéticos para la mejora facial y corporal, como por ejemplo fotorejuvenecimiento corporal y facial, fotodepilación, elevación de senos, cavitación, radiofrecuencia facial y corporal, lipólisis, fotoporación, presoterapia, blanqueamiento dental, peeling ultrasónico, etc.

Todo esto se ofrece en una promoción de 5 tratamientos por 30€. También ofrecemos tratamiento de choque por 30€, pero en el que hay algunos servicios que se eliminan, ya que se aplican viales potentes para acelerar el efecto del tratamiento.

Aparte de los servicios que nos ofrece la franquicia, ofrecemos otro tipo de productos como por ejemplo: depilación a cera e hilo, permanente y tinte de pestañas, tratamientos capilares led, rituales, masajes con técnicas especiales, masajes relajantes, etc., más adelante tengo intención de incluir manicuras y pedicuras permanentes y maquillajes.

Mi negocio se dirige a toda personas de todas las edades, desde una persona joven que quiere hacerse un peeling facial o una depilación a cera a edades más avanzadas que necesitan tratamiento de rejuvenecimiento, como eliminación de arrugas, grasa acumulada, entre otros.

 

Conocí el Consorcio Eder por Facebook, ya que unas conocidas mías habían emprendido con su ayuda. En mi caso, me han ayudado muchísimo en el asesoramiento, que es inmejorable, tramitación de ayudas y siempre que he necesitado ayuda me han sabido responder rápido y bien.

 

Lo más complicado

La tramitación de papeles y realmente cómo montar una empresa.

Aspiramos a

Deseo que la gente nos conozca, que entre a preguntar sin compromiso y que pruebe. Realmente la sensación de bienestar con la que se va a marchar y la eficacia de nuestros tratamientos creo que será nuestra mejor apuesta. Aparte de todo esto el equipo que hay detrás esta totalmente capacitado y con experiencia en el sector estético. Y sobre todo, que nos conozcan por nuestros competitivos precios.