Karim y Mohamed son dos personas emprendedoras que recientemente han puesto en marcha una tienda de reparaciones de móviles y ordenadores en Tudela.

La idea de negocio surge ya que llevábamos trabajando un año aproximadamente en una tienda de reparaciones pero al cerrar sus puertas vimos que era el momento para hacer realidad nuestro sueño, que era montar nuestra propia tienda de reparaciones de móviles y ordenadores. Es por lo anterior que decidimos emprender, además es un sector que nos apasiona.

Las actividades que realizamos son las siguientes:

  • Reparaciones de móviles, tablets, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y liberación de móviles.
  • Venta de accesorios: cargadores y baterías para teléfonos, ordenadores y tablets, además se venderán carcasas, fundas y templados.

El público objetivo al que nos dirigimos es muy amplio, tanto a empresas como a particulares.

Consorcio EDER lo conocimos a través de unos amigos que nos informaron de todos los servicio que prestaba dicha entidad.

Nos han ayudado desde el comienzo en todo lo que hemos requerido, como por ejemplo en facilitarnos toda la información sobre ayudas y pasos a seguir para la puesta en marcha del negocio y nos han tramitado las ayudas a las que podíamos acceder.

Lo más complicado

Lo más complicado del proceso para establecernos como autónomos, fue en primer lugar la falta de recursos económicos y en segundo lugar el desconocimiento que teníamos sobre todo el tema burocrático, gracias a la ayuda de Consorcio EDER fuimos capaces de solventar dichas dificultades.

Aspiramos a

Aspiramos a que nuestro proyecto empresarial vaya cada vez y se atienda tanto a particulares como a empresas. Pero lo más importante para nosotros es ofrecer un servicio de calidad y que el cliente esté satisfecho con dicho servicio.