El negocio consiste en: PRE-ITV´s, neumáticos de todo tipo de marca y vehículos, cambios de aceite, suspensiones, frenos, alineaciones de dirección, en fin, mecánica rápida en general

La microcooperativa ha sido puesta en marcha por Ruben y Alba. Ruben lleva 13 años de mecánico y entre ellos 5 los ha dedicado al mundo del neumático, teniendo una formación de Grado superior de mecánica además de cursos relacionados con el sector del automóvil ( embrague, ABS, aire acondicionado, ad blue, etc…)

IMG_20161127_184214

Lo más complicado

Toda la tramitación administrativa: capitalización, creación de la microcooperativa, solicitudes de ayuda, etc. Pasos que gracias al asesoramiento de la Asociación TEDER se han ido realizando más cómodamente.

El mayor logro

A pesar de las dificultades, hemos conseguido abrir el taller en sólo 6 meses desde que nos lo planteamos, tiempo que al principio no creíamos posible

Aspiramos a

Dar un buen servicio a nuestros clientes, además de crear nuestro propio puesto de trabajo y poder contratar a algguna otra persona según se vaya incrementando la actividad.