Cleide, que ha abierto un salón de estética y peluquería en Tudela, comparte su iniciativa y su experiencia emprendedora.

Tuve durante más de 10 años mi propio centro de estética y peluquería en Brasil, cuando vine a España estuve trabajando en diferentes sectores durante unos años, pero hace unos meses vi que era el momento adecuado para emprender y montar mi propio negocio en España en este sector. Siempre me ha apasionado el mundo de la peluquería y estética, además el momento en el que pensé montar mi propio negocio era el más adecuado. Todo ello me impulsa a emprender.

Las actividades que realizo son las de peluquería y estética, concretamente son las que se detallan a continuación:

  • Peluquería: tintes, cortes, alisado brasileño, mechas, tratamientos capilares específicos para diferentes tipos de pelo. Las marcas que utilizo para los tratamientos son Igora, Royal, Keune y Tahe.
  • Estética: depilaciones, manicura (tips, alargamiento de uñas: acrílica y gel), manicura semipermanente y normal, pedicura y microblading pelo a pelo.

Me dirijo a un público objetivo amplio, tanto a hombres como a mujeres.

Consorcio EDER lo he conocido a través de una amiga que me informó de su existencia. Me han facilitado toda la información que he requerido en todo momento y además me han tramitado las ayudas a las que podía acceder. Lo que más valoro es la disponibilidad, la eficacia y el buen trato que he recibido en todo momento.

 

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido todo el tema burocrático hasta la puesta en marcha del negocio.

Aspiramos a

Espero que vaya cada vez a más y poder abrir un establecimiento.