http://www.navarraemprende.com/inspirate/historias/mirentxu-goikoetxea-fotografa-altsasu

MIRENTXU GOIKOETXEA FOTÓGRAFA - Altsasu




Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Mis ojos tus recuerdos—Nire begiak zure oroitzapenak, esta frase tan significativa es la presentación de Mirentxu Goikoetxea, una joven fotógrafa altsasuarra que recientemente ha dado el paso de dedicarse profesionalmente a lo que más le gusta, la fotografía.

Desde pequeña se aficionó a la fotografía gracias a su ama, en su cuadrilla era la reportera que iba con la cámara a todos los sitios y captaba cada momento importante y fue cuando le propusieron hacer un reportaje de boda cuando se dio cuenta que podía hacer de su hobby, su profesión.

Se fue formando por su cuenta, mediante cursos online y el año pasado completó su formación en AdStudio, un centro especializado de Donostia. Ha sido al finalizar esta formación cuando ha decidido ponerse en marcha y empezar a trabajar en lo que realmente le apasiona.


Ofrece la posibilidad de realizar distintos tipos de reportajes de bodas, comuniones, new born, premamá, familiares… adaptados al gusto e ilusión de cada persona.





Mirentxu se ha especializado en exteriores ya considera que la luz y el ambiente que se consigue reflejar en las sesiones de exteriores imprimen un plus de naturalidad, encanto y serenidad a cualquier reportaje.



Además de página web, sus trabajos pueden verse en su perfil de Instagram @mirentxu_goikoetxea y en su página de Facebook: https://www.facebook.com/mirentxurenargazkiak/



Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL y con la colaboración de Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa mediante el programa InnovaSocial