Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Mis ojos tus recuerdos—Nire begiak zure oroitzapenak, esta frase tan significativa es la presentación de Mirentxu Goikoetxea, una joven fotógrafa altsasuarra que recientemente ha dado el paso de dedicarse profesionalmente a lo que más le gusta, la fotografía.

Desde pequeña se aficionó a la fotografía gracias a su ama, en su cuadrilla era la reportera que iba con la cámara a todos los sitios y captaba cada momento importante y fue cuando le propusieron hacer un reportaje de boda cuando se dio cuenta que podía hacer de su hobby, su profesión.

Se fue formando por su cuenta, mediante cursos online y el año pasado completó su formación en AdStudio, un centro especializado de Donostia. Ha sido al finalizar esta formación cuando ha decidido ponerse en marcha y empezar a trabajar en lo que realmente le apasiona.

Ofrece la posibilidad de realizar distintos tipos de reportajes de bodas, comuniones, new born, premamá, familiares… adaptados al gusto e ilusión de cada persona.


Mirentxu se ha especializado en exteriores ya considera que la luz y el ambiente que se consigue reflejar en las sesiones de exteriores imprimen un plus de naturalidad, encanto y serenidad a cualquier reportaje.

Además de página web, sus trabajos pueden verse en su perfil de Instagram @mirentxu_goikoetxea y en su página de Facebook: https://www.facebook.com/mirentxurenargazkiak/

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL y con la colaboración de Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa mediante el programa InnovaSocial

Lo más complicado

Dar el paso de dedicarse a su hobby como actividad profesional. Hasta ahora siempre ha trabajado por cuenta ajena en actividades que no están relacionadas con la fotografía y ha realizado reportajes para amig@s y familiares, de manera gratuita, como afición… dar el paso de ser autónoma y empezar a darse a conocer y cobrar por su trabajo le ha costado pero tiene claro que es a lo que se quiere dedicar en cuerpo y alma y este es el camino.

El mayor logro

Que a través del boca a boca, sin hacer publicidad, haya personas que ven sus trabajos y quieran que les haga un reportaje

Aspiramos a

Lo que busca en las fotos es captar la naturalidad, el disfrute de las personas fotografiadas y conseguir un buen ambiente, para que cuando vean sus fotos a los largo del tiempo les transporte a unos momentos inolvidables, cargados de risas y buen rollo. A transmitir tranquilidad, confianza, cercanía para capturar los mejores momentos de cada persona, tal y como es, con naturalidad y espontaneidad, busca que cada persona cuando vuelva a ver cada fotografía, le transporte a ese mismo instante y se le despierte un grato recuerdo y una sonrisa. Y por supuesto a seguir formándose y aprendiendo para poder ofrecer el mejor servicio y las técnicas más actuales, atractivas e interesantes.