Apostando por trabajar en la Montaña de Navarra

Rubén desde principios de año ha comenzado a trabajar por su cuenta como mensajero para lo que ha cerrado un contrato de prestación de servicios con Tourline Express, empresa de mensajería que ha abierto sus puertas recientemente en Sangüesa.

Tourline

Después de trabajar durante 15 años en Volkswagen y los últimos tres años para una empresa de transportes ahora ha decidido dar el salto y crear su propio puesto de trabajo. A pesar de ser natural y residente en Pamplona vio en Sangüesa y su comarca su oportunidad de negocio.

Participo el pasado otoño en una formación sobre autoempleo impartida por Cederna Garalur y después de darle muchas vueltas a la idea se decidió a realizar la inversión de adquirir una furgoneta adecuada, consiguió la tarjeta de transporte y buscó una empresa que gestionara este tipo de actividades para ofrecerle sus servicios directos, rotular la furgoneta, etc..

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento que presta Cederna Garalur como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE.

Lo más complicado

Después de tomar la decisión de ponerse a trabajar por su cuenta, lo más difícil ha sido tener todo a punto para la firma del contrato, el papeleo para darse de alta como autónomo, las gestiones para conseguir la tarjeta de transportes…

El mayor logro

Llegar a un acuerdo con Amaia, directora de Tourline Express Sangüesa para formalizar un contrato beneficioso para ambos.

Aspiramos a

A engrandecer la empresa y ser el referente en la zona para la mensajería consiguiendo clientes satisfechos y fieles.