Por mi propia experiencia en inversiones financieras y ante la falta de información y seguimiento por parte de las entidades financieras a particulares y empresas de los productos en los que invierten, me plantee la posibilidad de ofrecer este servicio a todo aquel que le pudiera interesar.

Me dedicí a emprender porque la empresa en la que trabajaba cesó en su actividad y puesto que lo que realmente me gustaba hacer era a lo que me había dedicado durante 14 años, decidí seguir por mi cuenta, con más publicidad y dedicación.

Ofrezco servicios financieros para que, en primer lugar, el cliente conozca y entienda perfectamente los diferentes productos financieros que ya tiene y que lamentablemente en muchas ocasiones no conoce; y en segundo lugar para darle a conocer otros productos financieros en los que invertir antes de tomar decisiones

Una vez conseguido esto, le ayudo a que tome las decisiones considerando su verdadero perfil que dependerá de su situación económica, sus necesidades presentes y futuras, su capacidad o no de asumir riesgos y su situación fiscal.

Y, por último, dependiendo de su perfil le explicaré los productos que hay en el mercado para que él pueda decidir libremente en cuales quiere estar invertido, equilibrando riesgos, productos, países e instrumentos financieros, ofreciéndole un seguimiento de los productos en los que invierta, ya que la economía es cambiante y lo normal es realizar cambios en función de la evolución de los mercados y de la situación del cliente.

Me dirijo a particulares que quieran invertir en productos financieros. También a empresas que tengan picos de liquidez y quieran obtener rentabilidades por dicha liquidez.

Pregunté en el ayuntamiento por si había algún tipo de ayuda a autónomos y me dijeron que tendría que hacer un proyecto explicativo y me recomendaron que acudiera al Consorcio Eder, que seguro me ayudarían. Y, en efecto, me ayudaron en todas las tramitaciones con el INEM, impuestos, licencias, seguridad social y ley de protección de datos. La verdad que me han sido de gran ayuda y los recomiendo a cualquier persona que quiera establecerse por su cuenta.

Lo más complicado

Hacer frente a toda la burocracia cuando intentas trabajar por tu cuenta.

Aspiramos a

Ayudar a toda persona o empresa que pudiera necesitar mis servicios y sentir que las personas a las que presto mis servicios se siente bien atendidas, además de hacer de mi profesión, la cual me apasiona, el poder ganarme la vida, lo que es un reto apasionante que conlleva mucha responsabilidad y también me da libertad.